REGION. 06 / ENERO / 2020. El operativo que puso en marcha la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos, del 20 de diciembre y hasta este domingo, en coordinación con autoridades de los Municipios de la región, se reforzó con vigilancia y patrullaje en carreteras, por el éxodo de turistas, este fin de semana.
El sábado, el primer comandante regional de la Unidad Estatal, Aarón González Gallardo, a UNIR Noticias dijo: “se sigue trabajando todavía en coordinación con los Municipios en toda la región, seguimos con personal en playas para estar vigilando en estos dos días últimos, el movimiento de los turistas, y pues principalmente en las carreteras también, de que ya se empieza a ver más afluencia en el movimiento de ellos, entonces es como estamos dando la seguridad para poder estar ayudándoles en lo que pueda ocurrir en el camino, por eso les pedimos que manejen con precaución, que revisen su vehículo, que no lo sobrecarguen, que estén atentos a las señales de tránsito”.
El comandante Aarón González, responsable de la comandancia regional de la Unidad Estatal con sede en Cihuatlán, recordó que cualquier emergencia, puede reportarse directamente al número telefónico 911, por medio del cual de inmediato se canaliza el reporte de emergencia, para ser atendido rápidamente.
(Marco Corral)