CIHUATLAN, JAL. 03 / MARZO / 2017. Como otro de los servicios que ofrece, la delegación Cruz Roja de Cihuatlán tendrá consultas médicas para la población, con una pequeña cuota de recuperación.
Ernesto Ramírez Morales, administrador de la delegación de la benemérita institución en Cihuatlán, informó que a la población en general se ofrecerán las consultas médicas, en las instalaciones de la delegación.
Explicó que la semana anterior se estableció el acuerdo con un médico de Cihuatlán, quien se encargará de las consultas y hasta curaciones menores, los miércoles y jueves de cada semana, en horario diurno.
Indicó que se tendrá una pequeña cuota de recuperación, lo que permitirá a la delegación allegarse algunos fondos, para continuar trabajando en los servicios de emergencia para la población, al tiempo que se paga los servicios del médico.
Recordó que la delegación Cruz Roja de Cihuatlán, además de atender las emergencias en el municipio Cihuatlán, cubre los servicios en la costa del vecino municipio La Huerta, a lo largo de la carretera federal 200, y asimismo en la carretera federal 80, hasta la zona de la localidad Loma Alta, también en el municipio La Huerta, rumbo a la cabecera de ese municipio.
(Marco Corral)