AUTLÁN, JAL. 07 MAYO 2015.- Banquetas sin terminar, ladrillos usados de manera provisional ante la falta de tapaderas para el drenaje y el mal olor, son algunas de las quejas que expresan varios de los vecinos de la calle Benito Juárez ante las obras por parte del gobierno del Estado y efectuadas por la empresa PECRU.
«La banqueta que no la han puesto, también que sale el mal olor de aquí que no han tapado las coladeras, las tienen destapadas y pues mucho polvo, mucha tierra, y pues sale uno y la verdad pues a veces se anda cayendo uno, tiene uno que bajarse»
Aunque la pavimentación está concluida, los trabajos que comenzaron en noviembre del año pasado han avanzado a un ritmo paulatino lo que provoca inconformidad, consideran algunos de los residentes.
Juan Manuel Rodríguez Peña, director de Obras Públicas, comenta que el tema del olor además de la dificultad de transitar por esas calles se han convertido en molestias que continúan siendo atendidas.
Se estima que esta obra, donde los avances son de un 75% sobre la calle Benito Juárez deberán estar finalizados para el próximo 30 mayo.
(Andrés Ramírez Pelayo)