CIHUATLAN, JAL. 31 / ENERO / 2019. Las obras que se han estado realizando desde la administración anterior, en calles del municipio Cihuatlán, tienen por finalidad no solo mejorar la imagen urbana, sino al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejorando los servicios como son el agua potable y el drenaje sanitario.
En la calle Francisca Chávez de la cabecera municipal, donde se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico, y se sustituyeron las redes de agua potable y drenaje, el regidor Gilberto Grijalba Sotelo, a UNIR Noticias dijo: “sí mira, pues aquí esta misma calle se implementó lo que viene siendo el drenaje nuevo, las conexiones de agua nuevas, toda la tubería, porque esta calle se pretende que tenga una durabilidad de más de 20 años; igual también se implementó lo que son las banquetas también”.
El regidor Gilberto Grijalba, quien fue regidor en la anterior administración, y que al igual que el alcalde, fue reelecto en el cargo, dijo que la piedra que se tenía en esa vialidad tendrá una importante utilidad.
“Aquí anteriormente había piedra, piedra con arena, entonces estamos buscando la manera de esa piedra reutilizarla en otros lugares que se requiera, partes donde hay mucho deslave o algo, donde se afecten las vialidades, para de esa manera no tengan tantos daños algunas calles aquí del municipio”.
(Marco Corral)