CIHUATLAN, JAL. 03 / NOVIEMBRE / 2021. Con nutrida afluencia de visitantes estuvieron los cementerios de Cihuatlán durante lunes y martes, y el martes, incluso se tuvo oficio religioso en el nuevo panteón de la cabecera municipal.
El saldo, según reportaron las autoridades, fue blanco.
El director de parques y jardines, y alumbrado público, del gobierno de Cihuatlán, Pedro Mancilla Godoy, informó a UNIR Noticias que con anticipación, se realizaron trabajos de limpieza exhaustivos, y que fueron grandes cantidades de basura las que se recolectaron de todos los panteones, además de que se llevaron a cabo podas, porque en algunos casos, bugambilias cubrían hasta 3 ó 4 tumbas en uno de los camposantos.
Dijo que gran parte de la población, al acudir a las tumbas de sus seres queridos, cuidaron de mantener la limpieza, y señaló que se buscará con apoyo del alcalde médico veterinario Jorge Eliseo Salas Chávez, implementar algunas acciones para restaurar lápidas en las tumbas más antiguas y deterioradas del cementerio antiguo de Cihuatlán.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»