LA HUERTA, JAL. 09 / ABRIL / 2019. El apoyo que numerosas beneficiarias del programa “Jefas de Familia”, del municipio Villa Purificación, que este lunes fue entregado, es un importante impulso para que las familias mejoren sus condiciones de vida.
El presidente municipal de Villa Purificación, Moisés Brambila Pelayo, quien acompañó a las beneficiarias de ese programa, y a los beneficiarios del programa “Jalisco Incluyente”, a la entrega de apoyos este lunes en la cabecera municipal de La Huerta, destacó la necesidad de este tipo de apoyos para numerosas familias de su municipio.
A UNIR Noticias dijo: “aquí venimos a acompañar a las mamás solteras que van a recibir un apoyo que les manda el Gobierno, aquí estamos apoyándolas, y decirles que ahí estamos en Villa Purificación echándole ganas, trabajando con mucho esfuerzo, con mucho gusto, para ver si hacemos un cambio en Villa Purificación”.
Recordó que su municipio enfrenta numerosas carencias, y que su ayuntamiento recibió una fuerte deuda que viene de administraciones anteriores.
Cabe destacar que el municipio Villa Purificación es el que tiene el mayor número de beneficiarios de ambos programas, de entre los municipios de la región.
(Marco Corral)