AUTLAN, JAL. 17/AGOSTO/2017. Al tomar posesión del cargo como nuevo Jefe de Cementerios en el municipio de Autlán, Enrique Ulises Peralta Uribe hizo mención que una de las primeras acciones que atenderá, será la de reforzar la vigilancia en los panteones buscando disminuir los robos y daños que se han registrado últimamente.
“Es una diversidad de temas que tenemos que dar seguimiento al buen trabajo que hizo el maestro Ramón, sobre todo enfocarnos inmediatamente a la cuestión de los refuerzos que podamos hacer en el tema de vigilancia de los panteones, le comentaba al presidente municipal, incluso en ocasiones pasadas tuve el robo de la gaveta de mi hermano que en paz descanse, por supuesto que hay que darle al buen servicio y a la buena actitud hacía las personas que acuden a este tipo de servicios, de servicios públicos que se ofrecen”.
Por su parte, el ex titular de esta área, Ramón Gómez Macedo, manifestó que a su salida deja pendientes algunos temas, como es reforzar la iluminación al interior de los panteones y el rezago que existe en la construcción de tumbas.
“Hay un tema que de todos modos me voy a permitir tocar y es el rezago en las construcciones de tumbas, ese rezago es heredado pero evidentemente no ha habido condiciones para poderle dar solución por completo integral”.
(Enrique López)