AUTLAN, JAL. 24/JULIO/2017. Con la apertura de la nueva sucursal de la Caja Popular Agustín de Iturbide en Autlán de Navarro, donde se colocó este sábado la primera piedra, tanto socios como directivos de esta institución financiera opinaron sobre las ventajas que tendrán una vez que entre en operaciones en el mes de marzo del 2018.
El alcalde de Autlán, Fabricio Israel Corona Vizcarra, dijo que con la apertura de la caja Agustín de Iturbide se abrirán nuevas oportunidades de trabajo y una oportunidad de apertura para los negocios en el municipio: “Representa oportunidades tanto laborales, pero también oportunidades para la gente que busca las cooperativas para poder emprender algún negocio, para poder emprender algún proyecto personal”.
Mientras que para el presidente del Consejo de Administración de la caja Popular Agustín de Iturbide, Cleto Antonio Jiménez Pérez, se está pensando en brindar una nueva experiencia de servicio a sus socios en Autlán .
“Creemos que los autlenses se merecen algo de calidad, no queremos empezar con algo pequeño porque creemos que debemos de brindarle a todos nuestros socios la mejor atención que les generemos una experiencia extraordinaria desde el momento en que entran en las instalaciones y sobre todo un lugar donde puedan obtener una solución financiera”.
Una de los socios de esta institución también opinó sobre la sucursal que se construye en Autlán.
“Para los socios de aquí de Autlán nos va a evitar los traslados y va a ser más fácil el acceso, posiblemente y posiblemente el ahorrar un poco más al estar aquí… Una gran oportunidad para nosotros, tenemos ya de socios desde 1985 más o menos allá en El Grullo, entonces es una sorpresa que se hayan venido para acá, vamos a seguir contando con la misma amabilidad y el buen servicio que recibimos allá, y ahora con la comodidad de que a nosotros nos queda a media cuadra… Nosotros estamos muy felices de que ya esté esta caja aquí en Autlán… Bueno nos dan el beneficio del acercamiento ahora sí que de la caja a la sociedad, creo es importante abrir nuevas ventanas para futuras personas que están ávidas de crédito y buen servicio y sobre todo el acercamiento más personalizado de la institución hacia el socio, creo que ahí está la diferencia”.
(Enrique López)