CIHUATLAN. 03 DICIEMBRE 2015. El nombramiento de los nuevos delegados municipales de San Patricio y Barra de Navidad, así como de los agentes municipales en Cihuatlán, se espera para el mes de marzo próximo.
Señalan delegados y agentes municipales que el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, les dio a conocer que se permitirá que los titulares de esas dependencias, terminen el periodo de tres años, que sería en el mes de marzo, por lo que se procedería al nombramiento de los nuevos funcionarios, el 01 de marzo.
El delegado municipal de San Patricio, Adrián Herrera Alvarez, indicó que el presidente municipal, desde el inicio de la administración 2015 – 2018, dijo a delegados y agentes municipales que habrá continuidad en el trabajo y los proyectos de las delegaciones y agencias municipales.
El agente municipal de Villa Obregón, Juan José Rubio Ochoa, destacó por su parte el apoyo que ha recibido de la ciudadanía; “yo siempre voy a estar agradecido, son puras palabras de agradecimiento a la gente que se involucró, que se unió, que, como se dice por ahí, le echó las ganas y las pilas al trabajo; simplemente estamos ahí al frente para proponer ideas, para tratar de gestionar, para representar al presidente ante la comunidad y que la gente también se sienta representada por el presidente de parte de nosotros”.
(Marco Corral)