LA HUERTA, JAL. 07 / DICIEMBRE / 2018. Las autoridades de La Huerta quieren que, a partir de esta administración municipal, terminen los problemas que generan juicios laborales, y que han sido uno de los problemas del ayuntamiento en los últimos trienios.
El presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, a UNIR Noticias explicó: “es correcto, desde el primer día que entramos a la administración, entramos resolviendo problemas jurídico-laborales que tenía la administración, hemos ya resuelto varios, y en ese mismo sentido, pues algunas personas que ya no fueron recontratadas, pues tuvimos que hacer la indemnización conforme a derecho les corresponde”.
Recordó que en sesión de ayuntamiento del pasado 07 de noviembre, el pleno edilicio aprobó un monto para cubrir la indemnización de algunas de estas personas, que ya no fueron recontratadas como trabajadores.
“También decirte que estamos en pláticas para resolver algunos de los juicios que ya se vienen arrastrando, y pues la prioridad que tenemos es no incrementar el número de demandas, por eso estamos indemnizando conforme a derecho a los trabajadores que no fueron recontratados”.
(Marco Corral)