CIHUATLAN. 24 JUNIO 2015.- Así como los prestadores de servicios y familias de San Patricio – Melaque, se opusieron al cierre de accesos a la playa con la construcción de baños, en el destino de playa Barra de Navidad se opondrían a que con el pretexto de la construcción de baños públicos, fuese cerrado algún acceso a la playa.
Son numerosos los habitantes de Barra de Navidad que señalan que con anticipación las autoridades municipales de Cihuatlán, habían anunciado la construcción de baños, obstruyendo uno de los accesos a la playa, lo que señalan que no permitirían.
Cabe recordar que en San Patricio – Melaque, el lunes 08 de junio, se iniciaron los trabajos para construir unos baños obstruyendo el acceso a la playa, al final de la calle Clemente Orozco, y se preparaba la construcción en otro acceso a la playa, en punta Melaque.
Lo anterior ocasionó el malestar social y la exigencia a la autoridad de que frenase los trabajos, toda vez que la autoridad federal no permite el cierre de los accesos a la playa.
Señalan en Barra de Navidad que no se permitiría, que con el pretexto de una obra sea cerrado alguno de los accesos al mar.
(Marco Corral)