LA HUERTA, JAL. 05 / OCTUBRE / 2018. En el ayuntamiento de La Huerta, el servidor público que sea sorprendido haciendo mal uso de los recursos, o en un acto de corrupción, no tendrá una segunda oportunidad.
Al refrendar el compromiso de que su Gobierno será transparente y cercano a la gente, el presidente municipal de La Huerta, Adán Israel Ray Mendoza Rodríguez, enfatizó que a todo su equipo de trabajo le pidió trabajar en este tenor.
“Y están advertidos de que tenemos que ser una administración honesta, cero tolerancia a la corrupción, y están advertidos que la persona que se le sorprenda que esté desviando, que esté haciendo mal uso de los recursos públicos, no va a tener una segunda oportunidad, en la primera se tiene que ir, así sea mi amigo, así haya andado todos los días en campaña conmigo, están advertidos”.
Y agregó: “yo creo que es la única forma en que podemos cortar de tajo la corrupción que impera desde nivel nacional hasta nivel municipal; si empezamos a poner nuestro granito de arena desde aquí desde lo local, yo creo que podemos ir cambiando esa costumbre que se ha dado por mucho tiempo”.
(Marco Corral)