CIHUATLÁN, JAL. 10 / SEPTIEMBRE / 2018. El Gobierno de Cihuatlán no contempla en su ley de ingresos para el próximo año, algún impuesto nuevo, y en general, el incremento es el del 5 por ciento en impuestos y derechos municipales.
La propuesta de ley de ingresos del municipio, para el ejercicio fiscal 2019, fue aprobada por el ayuntamiento en pleno, en sesión del pasado 29 de agosto, y en la misma no se contemplan impuestos o derechos nuevos, respecto a la vigente en este año.
El presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, a UNIR Noticias explicó: “sólo el 5 por ciento, estamos respetando esa parte, creemos que en esa continuidad, pues debe seguir el Gobierno municipal, debe estar muy apegado a las realizadas que vive el ciudadano afuera, y en ese sentido continuamos de esa forma, no hay impuestos nuevos, hemos respetado esa parte porque creemos que con lo que tenemos, bien administrado, podemos hacer grandes cosas”.
Enfatizó que en la siguiente administración municipal se continuará con el programa de ahorro y austeridad que se inició en la actual.
(Marco Corral)