CASIMIRO CASTILLO, JAL. 06 / NOVIEMBRE / 2020. A través del Instituto Municipal de la Mujer, en la localidad El Zapotillo del municipio Casimiro Castillo se llevó a cabo un curso de repostería, que satisfactoriamente concluyeron mujeres emprendedoras de esa población.
12 emprendedoras obtuvieron su reconocimiento por concluir satisfactoriamente el curso, que les permite la oportunidad de no solo aprender un oficio, sino la posibilidad de generar recursos económicos para su familia, dijo el presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, al reconocer su dedicación.
Reconoció el trabajo de la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Daisy Del Carmen Caldelas, de quien dijo muestra su empuje hacia las mujeres del municipio, y ha brindado incondicional apoyo para que estos cursos sean aprovechados.
Dijo que se seguirán replicando estos apoyos con los diversos grupos de mujeres del municipio, generando condiciones para todas ellas y propiciando garantías para lograr el emprendurismo, y formar empresarias de alto impacto, que les permita ingresar apoyos económicos para formar su propia empresa.
(Marco Corral)