REGIÓN. 10/JUNIO/2018 (REDACCIÓN) | Durante la primera semana del mes de Junio en sus recorridos de campaña, la candidata a la diputación federal en el distrito 18 por la alianza “Por Jalisco al Frente” de los partidos PAN-PRD-MC, visitó varios municipios de la región en donde sus habitantes le hablaron de las problemáticas que les aquejan.
En el municipio de Juchitlán, aseguró que trabajara en conjunto con los pobladores de esa demarcación para trabajar en el tema del acceso al agua potable que dijo, en un derecho humano elemental y que buscará desde el congreso que nunca más les haga falta, además de que activará y estimulará que las comunidades sean autosustentables, mientras que en la comunidad de San José de los Guajes dijo que se reafirma su convicción por trabajar en un modelo de innovación social que se centre en la estructura familiar.
También durante su visita al municipio de La Huerta, estuvo en la comunidad de Juan Gil Preciado en donde escuchó las ideas y necesidades de pequeños agricultores.
“Estamos aquí en este caso en Juan Gil Preciado, hemos recorrido yo digo que hasta la última casa del distrito 18, tenemos que impulsar un proyecto de desarrollo regional y a veces es suficiente con apoyar a una familia, con una bomba con la que puedan hacer productivas sus tierras”
Agregó que en estas familias se ve el claro ejemplo del esfuerzo y la pasión que los ciudadanos tienen para cambiar su realidad, y afirmó que ese es el motivo por el que se aliaron los tres partidos que impulsan su candidatura.
“Por eso nos sumamos los tres partidos, para hacer un gobierno que pueda trabajar en conjunto desde lo federal hasta cada casa con los municipios y con Carlos y su familia como este caso”.