Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Milton Cárdenas presentó su primer informe de gobierno

El presidente municipal de El Grullo, maestro Carlos Milton Cárdenas Osorio, el miércoles por la noche presentó su primer informe de gobierno.

En la tercera sesión solemne de ayuntamiento, el presidente municipal de El Grullo, maestro Carlos Milton Cárdenas Osorio, este miércoles por la noche presentó su primer informe de gobierno.

Le acompañaron numerosos invitados especiales, entre ellos autoridades militares y de todos los niveles de gobierno, además de la alcaldesa de Unión de Tula, y como representante del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el director de profesiones del estado, José Martín Orozco Almadez.

En su informe destacó la atención de su gobierno a las prioridades de toda la población grullense; “durante estos primeros once meses de trabajo, atendimos muchas necesidades prioritarias que los grullenses nos expresaron, eran importantes; resolver para la ciudad recuperara su alegría y brillo característico”.

En obras, dijo que en este primer año de gobierno se llevaron a cabo 40 de las obras más relevantes, de las 50 prioritarias contempladas para el trienio, en el municipio.

“Todas las obras previamente mencionadas tuvieron un total de inversión de 116 millones 791 mil 429 pesos; si se fijan, una inversión histórica, histórica realmente en el municipio de El Grullo a… diez, once meses de gobierno”.

Igualmente, refirió que en este primer año, se llevaron a cabo 80 de las 100 acciones prioritarias para la municipalidad.

“Estoy muy contento y feliz por estos grandes resultados, esperando que en lo sucesivo, en torno a este próximo ciclo de gobierno, podamos presentarles mejores resultados”.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil