AUTLÁN, JAL. 17-NOV-2015. | Miguel Iñiguez, creador del Macro Nacimiento de Autlán, señaló que ante la negativa de las autoridades municipales no participará en los próximos tres años en el programa navideño que este año llega a la edición número 12 dado que no le fue tomado en cuenta.
«No ha habido el diálogo, no ha habido un acercamiento personal por parte del presidente municipal para poder llevar a cabo el proyecto, ya sea pequeño, mediano o grande, nunca hubo por parte de él disponibilidad de atenderme y dialogar personalmente sobre esta situación».
Entrevistado al término de la reunión que hubo en el salón Ernesto Medina Lima entre autoridades municipales y un grupo que se manifestó ante los rumores en las redes sociales de que no habría adorno navideño este año en el primer cuadro de la ciudad y ante la proximidad para realizar la colocación de los adornos que año con año se colocan en el centro, decidió solicitar al ayuntamiento las estructuras de las cuales dijo ser propietario.
«Un 80% de esas son mías y pues bueno estaba pidiendo la devolución, y ahí expresó que se tenía que acreditar que esas cosas eran mías. Pues habló de que sí se iba a hacer el nacimiento pero en ningún momento me mencionó que yo participaría».
Finalmente dijo que participará en el adorno navideño del barrio de Las Montañas de donde él dijo ser parte.
(Enrique López)