Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Miguel Íñiguez Brambila presentó su tercer informe de gobierno

El alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila presentó este lunes su tercer informe de gobierno.
Foto: Gobierno Municipal de Autlán

AUTLAN, JAL. 14 / SEPTIEMBRE / 2021 | En sesión solemne de ayuntamiento llevada a cabo en el salón Ernesto Medina Lima, del palacio municipal de Autlán de Navarro, el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila presentó este lunes su tercer informe de gobierno, y al igual que el año pasado, fue realizado sin público y transmitido por radio y redes sociales como parte de las medidas de contingencia por COVID-19.

A través de un video, el primer edil destacó trabajos en la pavimentación de calles, inversiones en las instalaciones al rastro municipal, rescate y mejora en los espacios públicos como áreas verdes y jardines, acciones preventivas y de sanitización ante el COVID-19, así como la recaudación de 37 millones 52 mil 371 pesos con 52 centavos por concepto de ingreso de agua potable, y 30 millones 196 mil 417 pesos por concepto de impuesto predial.

Posteriormente, en su mensaje ante el pleno edilicio, Íñiguez Brambila comentó sobre las dificultes en la gestión de recursos que han tenido que enfrentar a consecuencia de la pandemia que continúa presente, pero además de otros obstáculos como la desaparición del ramo 28, del que dijo esos recursos provenientes a nivel federal eran básicos para los municipios de la región:

En esta etapa importante, por los grandes retos que estamos superando en conjunto, sociedad y gobierno, enfrentando las dificultades y cambios que tuvimos que sortear desde el inicio y en el transcurso de la administración, derivados de más de un año y medio de pandemia y de la importancia de optimizar al máximo los recursos públicos, siempre conscientes de que Autlán requiere establecer innovadoras políticas públicas”.

Por último, el alcalde dijo que pese a los obstáculos que han tenido que enfrentar durante su administración, ha habido mejoras en el municipio.

“Con mucho orgullo y con la frente en alto, podemos afirmar que, con la participación de los ciudadanos y el esfuerzo de todos, Autlán es una mejor ciudad para vivir y seguimos pensando en grande”.

(Andrés Ramírez Pelayo)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil