AUTLAN, JAL. 25 / OCTUBRE / 2020 (REDACCION) | La tarde del pasado sábado un masculino resultó lesionado luego de ser mordido por un perro, y por la herida que presentaba tuvo que ser llevado a un hospital, informa al respecto la Coordinación Municipal de Protección Civil en su parte de novedades.
Aproximadamente las 22:27 del pasado sábado, se informó que en el cruce de las calles Placeres y Altamirano, en colonia la Garita, se encontraba una persona que fue mordida por un can, por lo que comisiona a los elementos Bomberos a bordo de su ambulancia, quienes a su arribo procedieron a revisar a un masculino de 37 años, vecino de esta ciudad, quien manifestó que un perro lo mordió causándole una abrasión en tercio medio de su pierna derecha así como una hiperglucemia, por lo que se traslada al Hospital General de Zona #20 del IMSS para su mejor atención.
Cabe mencionar que el pasado martes se recibió el reporte de que un menor de dos años fue atacado por un canino, el cual resultó con una herida, aunque sin la necesidad de ser llevado a un hospital.