CIHUATLAN, JAL. 24–MAR–2016. Para mejorar la vigilancia y la seguridad pública, el Gobierno de Cihuatlán incrementó el número de elementos y vehículos en la municipalidad, y para esta temporada de Semana Santa y de Pascua, gran parte del personal y unidades fueron destacamentadas a la zona turística del municipio.
El titular de la comisaría de seguridad pública municipal, Reyes Macías Cambrón, informó a UNIR Noticias que en el último mes ingresaron al servicio 15 elementos, que fueron capacitados y de los que los últimos 4, entraron en funciones al inicio del operativo de Semana Santa y de Pascua.
Para esta Semana Santa, la comisaría de seguridad destacamentó un nutrido grupo de elementos en la zona turística; se incrementó el número de elementos y de vehículos, toda vez que se implementó en las localidades San Patricio y Villa Obregón, la vigilancia adicional en motocicleta.
Y es que con apoyo de vecinos integrados en un comité en la población San Patricio – Melaque, se adquirieron dos motocicletas más para la policía turística, la cual recientemente abrió su destacamento en la colonia Primaveras de ese destino turístico.
El comisario Reyes Macías Cambrón dio a conocer que se ha estado trabajando en el rescate del equipo de la corporación, además de la adquisición de unidades, como es el caso de las dos nuevas motocicletas, que se sumaron a las que ya se tenían, y la patrulla donada recientemente por el Gobierno de Ocotlán, que se sumó a las que ya se tenían en funcionamiento.
(Marco Corral)