CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 29 SEPTIEMBRE 2015. Este martes el presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, doctor Pedro Sánchez Orozco, inaugurará uno de los puentes gestionados y construidos durante su Gobierno, el puente del ingreso a la comunidad Cuzalapa, que se colapsó al paso del huracán “Jova” y que fue construido recientemente.
Además del puente, inaugurará un comedor en la escuela primaria de la comunidad Cuzalapa.
El alcalde indicó a UNIR Noticias que ya se encuentra todo preparado para finalizar la administración municipal, y señaló que la deuda pública con el Banco Nacional de Obras y Servicios públicos, Banobras, podrá ser reestructurada por la siguiente administración municipal sin problemas.
En las dos administraciones anteriores, la deuda era de 19 millones de pesos, y será de casi 17 millones de pesos.
En la actual administración, el crédito solicitado fue de 10 millones.
“De esos 10 millones yo invertí una parte en mobiliario, equipamiento, sistemas de cómputo, impresoras, mobiliario en sí en general, se restauró la oficina de presidencia, sala de cabildo, la sala de espera, el privado, un baño, oficina para la secretaria particular”.
Y agregó:
“Yo voy a hacer una entrega – recepción como debe de ser, todo bien resguardado, todo tiene un código de barras, todo está registrado, porque estos bienes no son de uno, son bienes del ayuntamiento y deben de quedarse aquí y no llevarse uno nada, aparte pues los vehículos también, que se quedan las patrullas que se compraron, los camiones de la basura si, para que ellos puedan continuar trabajando con sus actividades transparente”.
(Marco Corral)