En su mensaje, el encargado del despacho de la presidencia en Autlán de Navarro, Alejandro García Barbosa, señaló que en el municipio se han destinado recursos para rehabilitar vialidades en beneficio de los ciudadanos y para impulsar el desarrollo en población tal y como sucedió con la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico en la calle López Rayón. Una obra a la que se le destinó un recurso por la cantidad de 1 millón 052 mil 892 pesos con 46 centavos.
Por su parte el subdirector de obras públicas del municipio, Carlos Manzo, señaló que la obra consistió en la construcción de línea de alcantarillado, línea de agua potable, pavimento de concreto, banquetas y aplicación de pintura color amarillo en guarniciones de la calle López Rayón, entre calle José María Mercado hasta la calle 20 de Noviembre.
En representación de los vecinos, Oscar Cosío Amaral, manifestó su agradecimiento por haber culminado dicha obra, la cual habían solicitado hace 20 años sin tener eco en las autoridades municipales.
(Enrique López)