Cerca de las 16:30 horas, a la altura del crucero de Ahuacapán con la carretera federal 80, se reportó un incendio de pastizal de dimensiones considerables. Elementos de Protección Civil, a bordo de la unidad PC-017 se encontraron con un siniestro que cubría una superficie de aproximadamente 7 mil 500 metros cuadrados, por lo que fue necesario del apoyo de otra unidad de la dependencia, y en que se usaron más de 9 mil litros de agua para sofocar las llamas.
Ya para este jueves, cabe mencionar que alrededor de las 5:30 am, a la altura de la colonia Marcelino García Barragán, en el que al arribo de elementos de la dependencia a bordo de la unidad PC-017 se encontraron con un incendio de aproximadamente 80 metros cuadrados, por lo que se procedió a remojar el lugar y sin haber ocasionado algún incidente.
También se reportó otro incendio de pastizal cerca del Casino Cañero, a la altura de la calle Leandro Valle, sin embargo en esta ocasión solo se trató de un pequeño bulto de zacate que ya estaba hecho cenizas y sin riesgo de propagación.