CIHUATLAN, JAL. 30 / JULIO / 2018. El actual Gobierno de Cihuatlán ha pagado más de 3 millones de pesos en laudos, uno de los problemas que se vienen arrastrando desde anteriores administraciones, como consecuencia de juicios laborales que al paso de los años han terminado en laudos.
El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, dijo a UNIR Noticias que se han estado cubriendo en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, y señaló que se seguirá trabajando en resolverlos, en el siguiente trienio.
“Seguimos trabajando en eso, hemos resuelto algunos, pero también nos quedan algunos que se vienen haciendo y a final de cuentas estamos buscando que en la medida de las posibilidades del ayuntamiento resolvamos en ese tipo de laudos, y pues ya la verdad que llevamos bastantes en estos tres años, y en los próximos tres años le daremos también continuidad a resolverlos, no podemos resolver todos de un solo golpe, tenemos que hacerlo de manera gradual, y pues afortunadamente hemos resuelto ya algunos grandes, y algunos pequeños que eran situaciones que venían afectando al ayuntamiento”.
En esta administración municipal han pagado más de 3 millones de pesos por los laudos; “y la verdad que hemos pagado bastante, llevamos más de tres millones de pesos pagados en laudos en este momento, y pues vamos a darle continuidad a eso”.
(Marco Corral)