CASIMIRO CASTILLO, JAL. 18 / AGOSTO / 2022. Además de obras y el cumplimiento de los compromisos contraídos con la sociedad casimirense, el presidente municipal de Casimiro castillo, Mario Pelayo Guzmán, se mantiene cerca de la ciudadanía, y continúa llevando apoyos a quienes se encuentran en mayor grado de vulnerabilidad.
Este jueves el alcalde Mario Pelayo acudió en la localidad Lo Arado al domicilio de Francisco, un adulto al que entregó una silla de ruedas, para que mejore su calidad de vida.
A UNIR Noticias el presidente municipal indicó que ha estado visitando los hogares de familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, para brindarles algún apoyo, que van desde despensas, hasta sillas de ruedas y algunas acciones como piso firme en beneficio de alguna familia.
Por otro lado, recalcó que la salud de los casimirenses es una de las prioridades de su gobierno; “fíjese que los compromisos que se dieron en campaña, era por la misma gente, que nos hacía la petición y nos daba a conocer de que estaban olvidados los centros de salud”.
Y es por ello que se pusieron en funcionamiento nuevamente consultorios y casas de salud; y esta semana, se logró que en la localidad El Chico, se cuente ya con médico permanente.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»