CIHUATLAN, JAL. 17 / NOVIEMBRE / 2016. El programa de empleo temporal “mano con mano”, que inició en el pasado mes de septiembre, en el municipio Cihuatlán no solo ha permitido mejorar la imagen de calles y espacios públicos en la municipalidad, sino que representa también un ingreso económico temporal para las familias beneficiadas con el mismo.
El director de servicios generales del Gobierno de Cihuatlán, Pedro Mancilla Godoy, dijo a UNIR Noticias que también, por instrucciones del alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, se ha estado trabajando en las escuelas que solicitaron el apoyo; “para pintarlas, limpiarlas y dejarlas en muy buen estado, pero también además de eso dentro del mismo programa, traemos dentro de las comunidades muy alejadas también que se ocupa mantenimiento para las obras, para la parte de los arroyos, están estamos desenzolvando los arroyos”.
Entre las escuelas que se han estado beneficiando con el programa, mencionó la escuela telesecundaria de la localidad El Aguacate, un jardín de niños en “Las Primaveras” de la misma población, una escuela en el primer cuadro de San Patricio – Melaque, y otra escuela de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.
En el estadio “El Llanito” en la cabecera municipal se realizaron acciones de limpieza, al igual que en la unidad deportiva “Los Coyotes”
(Marco Corral)