CASIMIRO CASTILLO, JAL. 10 / JUNIO / 2020. El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Casimiro Castillo, logró recursos para el reequipamiento del comedor asistencial, donde por más de 15 años se había estado trabajando con el mismo equipo.
El presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas reconoció el trabajo y gestión de la presidenta del organismo asistencial, María del Carmen Campos Barragán, y la directora, Dilsa Torres García, quienes día a día buscan la mejora y prosperidad, no solo para brindar más calidad, sino también para poder llevar éste y otros beneficios a más gente, a más de los casimirenses.
La presidenta del DIF, Maricarmen Campos, indicó que con este comedor se atiende a 89 personas.
El nuevo equipo del comedor asistencial representa una inversión de 126 mil pesos, y comprende un total de 379 piezas, de las que destacan una estufa industrial, refrigerador industrial, licuadora industrial, mesa de acero inoxidable, ollas, utensilios diversos, entre otros más.
Parte importante como organismo es la inclusión, y durante el acto de inauguración del nuevo equipamiento de dicho comedor, se destacó a Jazmín Santana, de la Escuela de Educación Especial del municipio, una joven que brindó sus prácticas y por su excelente desempeño, sigue laborando como una servidora más de ese Sistema del DIF de Casimiro Castillo.
(Marco Corral)