CASIMIRO CASTILLO, JAL. 03 / JUNIO / 2020. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Casimiro Castillo, logró un reequipamiento del área de la Unidad Básica de Rehabilitación, lo que permitirá una mejor atención en la UBR.
El nuevo equipo representa una inversión total de 592 mil pesos, indicó la presidenta del DIF Casimiro Castillo, María del Carmen Campos Barragán, quien con el apoyo del presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, gestionó este apoyo.
Maricarmen Campos informó que el nuevo equipo es una bicicleta fija, una caminadora grado médico, un compresero, dos combos (electroestimulador y ultrasonido), un espejo postural, un láser terapéutico, un parafinero, una tina de remolinos, una mesa postural, un timón terapéutico, y un toi robot.
Dijo que con esto se le da continuidad a la mejora de esta área, para así brindar un servicio mayormente eficiente y de calidad a quien lo necesite.
Cabe recordar que en días pasados, fue recuperada, reparada y reacondicionada, la unidad de transporte de la UBR, como parte de los compromisos de la presidenta del DIF, para mejor atención a los casimirenses.
(Marco Corral)