LA HUERTA, JAL. 21/MARZO/2018 (REDACCIÓN) | Al interior de un vehículo abandonado en un predio fueron localizados el pasado 14 de Marzo los restos de tres personas.
Aunque en un principio trascendió que los cuerpos se encontraban calcinados y en avanzado estado de descomposición, las autoridades solo informaron que alrededor de las 14:20 horas del pasado Miércoles 14 de Marzo, acudieron a atender el reporte a un predio ubicado a la altura del kilómetro 56 de la carretera federal 200, entre Careyes y Chamela, en donde les señalaron un vehículo abandonado en el que localizaron a una persona sin vida en el asiento del chofer y al parecer otras personas en el asiento trasero, aunque sin poder apreciar de cuantas personas se trataba por tener el auto los vidrios polarizados.
El automóvil en cuestión es un Nissan Sentra de color gris con placas de circulación del estado de Jalisco, mismo que fue trasladado junto con los cuerpos localizados, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de La Huerta para comenzar con las investigaciones correspondientes.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la policía Investigadora y el agente del Ministerio Publico; así como un perito Criminalista para el levantamiento de los primeros indicios del caso.