CASIMIRO CASTILLO, JAL. 18 / ENERO / 2019. Para que los contribuyentes de la delegación municipal de Lo Arado no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal, este sábado y el siguiente, la tesorería municipal de Casimiro Castillo les estará atendiendo en su población.
El sábado anterior ya la hacienda municipal se trasladó a Lo Arado, y de igual manera lo hará los sábados 19 y 26 de enero, explicó a UNIR Noticias el presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas.
“Sí, fíjate que, en proceso de campaña, pues hice un compromiso ahí con todos los ciudadanos de la delegación de Lo Arado, una localidad pues extensamente, pues creo que es la más grande de todas, tenemos alrededor de 4 mil habitantes ahí, y en lo cual ellos me externaban que era importante que la recaudación, cuando se llevara a cabo, ¿por qué no fuéramos nosotros desde aquí? Para a ellos evitarles los costos”.
El alcalde Alfredo Sevilla dijo que de las 9 a las 13 horas, se estará atendiendo en las instalaciones de la delegación municipal.
“Para que ningún contribuyente esté gastando de más en venir a hacer su pago de impuestos, entonces creo que eso es algo importante para todos ellos; que sepan que queremos evitarles más gastos de los que ya van a originar, porque sabemos que pagar impuestos pues no es cualquier cosa, sabemos que se hace un esfuerzo como familia para contribuir con los impuestos del Municipio, pero que sepan que estamos cumpliendo uno más de los compromisos que quedamos en campaña”.
(Marco Corral)