CIHUATLAN. 24 NOVIEMBRE 2015. Mil 125 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal inmediato, de la Secretaría de Desarrollo Social, en el municipio Cihuatlán, recibieron este lunes por la tarde los apoyos del mismo, en un acto encabezado por la delegada de SEDESOL en Jalisco, Gloria Judith Rojas Maldonado, y las autoridades municipales.
En el auditorio del centro cultural “Cihuatl”, la delegada de SEDESOL destacó que Cihuatlán es el municipio con el mayor número de beneficiados con el PET, con una inversión de poco más de 2 millones de pesos en total.
En el acto, el titular de protección civil municipal recordó los daños que sufrió el municipio al embate del huracán “Patricia” y las posteriores lluvias, y el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, agradeció el apoyo de los Gobiernos estatal y federal para el restablecimiento en el municipio.
A nombre de los beneficiados del PET, Mirna Oyuki Contreras Robles agradeció a la SEDESOL y autoridades por el apoyo a través de este programa, que ha permitido la limpieza de viviendas y vialidades en el municipio.
Gloria Judith Rojas Maldonado inició la entrega de los apoyos económicos del programa, y personal del sistema de distribuidoras Conasupo, DICONSA, realizó la entrega de despensas a los beneficiarios del PET.
Esta fue la segunda entrega de apoyos del PET de SEDESOL en el municipio Cihuatlán, y la quinta visita de la delegada de la SEDESOL, quien anunció que en Cihuatlán, además de los programas de jefas de familia, 65 y más, y el PET, se implementarán las ferias de servicios, para beneficio de todos los cihuatlenses.
(Marco Corral)