REGION. 29–MAR–2016. A que brinden el mejor servicio al visitante de Costalegre, llama a los prestadores de servicios el delegado regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Alfonso Espinoza Estrada.
Dijo el funcionario que Costalegre ofrece al visitante numerosos atractivos y servicios, y destacó que la prestación de los servicios se ofrece parta todo segmento del turismo, para todos los bolsillos.
Sin embargo, cuando se presenta alguna queja en torno al servicio, la delegación regional de turismo, con oficinas en Barra de Navidad y que funge como módulo permanente de orientación e información al turista, promueve una conciliación entre ambas partes.
Explicó que primeramente se busca una conciliación entre las dos partes, en este caso, entre el presunto afectado y el prestador de servicios; pero si no se llega a la conciliación, la queja llega a la Procuraduría Federal del Consumidor.
Indicó que entre la Secretaría y la PROFECO, se tiene un acuerdo de colaboración, mediante el cual la Secretaría recibe las quejas que van dirigidas a la Procuraduría.
(Marco Corral)