En la reunión que con la Vieja Guardia Priísta llevó a cabo el Partido Revolucionario Institucional el viernes en La Huerta, al destacar el legado que han dejado los gobiernos de extracción tricolor en el municipio, se reiteró el llamado a la unidad, para que el partido siga al frente del municipio y ofreciendo resultados.
En emotivo discurso, el alcalde de Autlán de Navarro, licenciado Gustavo Robles Martínez, llamó a la unidad priísta; «hablar de lo malo es lo más fácil, pero hablar de los resultados, hablar de los hechos, y hablar de la realidades, eso es lo que nos distingue a nosotros como priístas, a un priísta le gusta trabajar, a un priísta le gusta echarle ganas, a un priista le gusta ganar, y es por eso que tenemos que reunirnos todas y todos, reafirmar los compromisos y trabajar desde este momento para el próximo proceso electoral».
El presidente del comité directivo municipal, Luis Arias Madrigal, reconoció las obras de infraestructura en todos los rubros, que a la fecha, siguen beneficiando a los huertenses.
«Podemos enumerar infinidad de escuelas y proyectos en beneficio de la educación, y si hablamos de infraestructura eléctrica es recordar que la mayoría de poblaciones de este municipio fue gracias a gobiernos priístas, y es un legado que sigue vigente, y para muestra está la electrificación de El Playón y Los Baños, en los últimos gobiernos priistas».
Así mismo, llamó a la unidad, y destacó que las puertas del partido están abiertas.
El presidente municipal de La Huerta, maestro Fernando Gómez Carrasco, felicitó a la dirigencia municipal por el trabajo partidista.
«Estamos al frente de una administración en la que estamos dando resultados a pesar de, y sin echar reproches a nadie, estamos trabajando; trabajando y por eso sí reiterar esa invitación, que nos gustaría que nos acompañaran este 13 de septiembre a las 11 de la mañana, en la plaza principal, a nuestro segundo informe de gobierno municipal, ahí mostrarles lo que hemos trabajado, lo que hemos hecho como gobierno municipal».
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»