REGION. 03 / ENERO / 2020. Esperan que se mantenga el saldo blanco en carreteras de la región Costa Sur al finalizar la temporada vacacional, y es por ello que la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos recomienda a los automovilistas a que extremen las precauciones.
Hasta este viernes por la mañana el saldo en carreteras de la región ha sido blanco, confirmó a UNIR Noticias el primer comandante regional Aarón González Gallardo, responsable de la comandancia regional Costa Sur.
Recomendó una revisión al vehículo antes de salir a carretera, a obedecer las señales y extremar las precauciones en carreteras, caminos y vialidades de la región.
Indicó que, con las recientes lluvias, en la región no se registraron daños, únicamente derrumbes en la carretera federal 80, que fueron oportunamente retirados.
Y en este punto señaló que es necesario que la población extreme precauciones por el descenso de temperaturas, especialmente en zonas más vulnerables como las partes altas de Villa Purificación y Cuautitlán de García Barragán.
(Marco Corral)