CASIMIRO CASTILLO, JAL. 12 / MAYO / 2021. En el municipio Casimiro Castillo se ha dado continuidad a las diversas obras emprendidas meses atrás, cuyo avance es supervisado constantemente por las autoridades encabezadas por el presidente municipal maestro Mario Humberto Ríos Medina.
Regularmente el presidente municipal realiza recorridos para supervisar los avances en obras como el andador que se construye de la carretera federal 80 a la localidad Tecomates, así como las obras de empedrados para la reactivación económica, los llamados “empedrados a toda máquina”, en diversas calles de la municipalidad, entre otras obras.
Este martes, el presidente municipal estuvo supervisando la construcción del parque recreativo en la colonia San Esteban, de la cabecera municipal, una obra que por años fue anhelada en el lugar.
Aunque no se han llevado a cabo inauguraciones de las obras concluidas debido al periodo de campañas electorales, en el municipio Casimiro Castillo no se han detenido las obras, continúan su proceso.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»