CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 13 / FEBRERO / 2018. A menos de un año de haber sido inaugurada, la Unidad Básica de Rehabilitación de Cuautitlán de García Barragán opera normalmente, y con sesiones diarias; se atiende un padrón de alrededor de 300 personas que requieren de la rehabilitación.
El presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, licenciado José de Jesús Flores Santana, explicó:
“La Unidad Básica de rehabilitación está funcionando adecuadamente, es un proyecto muy bonito por la atención que brinda, sobre todo a las personas que llegan con alguna situación, en donde tengan que utilizar algún aparato, o tengan que ser atendidos por un profesionista ahí en donde les diga que actividades tengan que llevar a cabo para la recuperación”.
Dijo que en la UBR diariamente atienden de 15 a 20 personas; “comentarte que día a día se atienden aproximadamente sobre 15 personas, de 15 a 20 personas diarios, ahí en lo que es la Unidad Básica de Rehabilitación, y se tenía ahorita un padrón creo de cerca de los 300 beneficiados ahí, en donde constantemente están yendo a rehabilitarse; los comentarios de las personas que han ido ahí, pues han sido muy favorables, la gente está muy contenta porque ya no tiene que salir a La Huerta, o a Casimiro o a Autlán”.
(Marco Corral)