REGION. 14 / NOVIEMBRE / 2018. La promoción de un destino turístico como la Costalegre, implica al mismo tiempo un compromiso de mantener de la mejor calidad los servicios que se brindan, ya que es ésta la parte más frágil de la actividad turística.
Así lo señaló a UNIR Noticias el delegado regional de turismo, Alfonso Espinoza Estrada, quien dijo que al promocionar un destino, se asume la responsabilidad de mantener la mejor calidad en los servicios, y cuidar la imagen del destino.
Dijo que en un destino como Costalegre, no se puede dejar de reconocer las limitantes, y que se tiene que trabajar en resolverlas.
Y llamó a los prestadores de servicios a no perder de vista que Costalegre es un destino en competencia a nivel mundial, y que no solo se trata de llenar los cuartos que se ofrecen al turista, sino de ofrecer con calidad todos los servicios que implica la actividad turística.
“Al hablar de número de cuartos no estoy hablando solamente de la infraestructura hotelera, estoy hablando de que todos los espacios donde se prestan los servicios deben de estar realmente al cien por ciento en cuanto a calidad, en cuanto a atención, y sobre todo en cuanto a actitud”.
(Marco Corral)