LA HUERTA, JAL. 27 / JUNIO / 2022. Para el presidente municipal de La Huerta, maestro Fernando Gómez Carrasco, el brindar con eficiencia los servicios a la población, debe ser siempre una prioridad para cualquier ayuntamiento.
Y es por ello que en La Huerta, se ha estado trabajando en fortalecer los servicios, mejorándolos, a fin de que los huertenses reciban cada vez mejor atención, dijo a UNIR Noticias.
Señaló que en el caso del alumbrado público, la instrucción es que en cada localidad atendida, se continúe hasta rehabilitar cada luminaria, ya sea reparándola o sustituyéndola por otra nueva.
“Llegamos a una localidad, esa es una instrucción que tiene el jefe de alumbrado, el señor Alberto, y hasta que no reparen el alumbro de esa localidad completamente se retiran; ya prácticamente nos faltan algunas tres o cuatro localidades de darles el servicio”.
Reconoció que la recolección de los residuos sólidos, es una tarea difícil, pero que con el esfuerzo de la administración y del propio personal encargado del servicio, se ha estado mejorando.
“En cuanto a la recolección de residuos es una tarea también que, es coordinación, platicar con los servidores públicos que hacen esa función, reconocer esa labor también, y estamos trabajando muy de la mano, me he dado vueltas con ellos, platicar con ellos, dándoles lo que requieren también para que puedan ejercer su labor, ahí vamos trabajando de esa manera”.
En aseo público, cabe recordar, al inicio de la administración municipal el gobierno de La Huerta reparó las unidades que se encontraban en talleres, fuera de servicio, y para la reciente temporada vacacional de Semana Santa, fueron adquiridos contenedores para reforzar el servicio en la zona turística.
(Marco Corral)
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