AUTLÁN, JAL. 23 JULIO 2015.- Han sido pocos los juegos que por lluvia han debido suspenderse en la ciudad durante el presente temporal, pero sí han existido. El pasado domingo se jugó la jornada 6 de la liga de futbol categoría libre en la ciudad, que se conoce como La Dominical. De esa jornada sólo dos partidos se vieron afectados por las precipitaciones pluviales, se trata del partido entre el Atlético Ejidal, contra el Atlético Terror de Autlán que sólo alcanzó a jugar medio tiempo de las reservas.
El resto de la jornada sí ocurrió. En reservas Neza cayó uno a cinco ante la Sección 13, y en primera ganó siete a tres. Santa Cecilia goleó en reservas y ganó en primera a la Unión del Barrio. Independiente sacó un empate a dos en primera en su visita a Tecomatlán, luego de haber sido barrios seis a cero en reservas.
Mezquitán ganó dos a uno y tres a dos al Jalisco. Ude G cayó en reserva en su casa ante el Atlas de Lagunillas y sacó un empate a dos en primera. Mientras que el Nacional venció tres a uno al Asturias Ejidal, mientras que la primera cayeron tres a cinco.