AUTLAN, JAL. 26 / ABRIL / 2019. La imagen de la Virgen de Talpa estuvo de visita en la comunidad de La Aldaba y este jueves fue llevada a la delegación municipal de El Chante.
Al mediodía de este jueves, la venerada imagen fue recibida por los habitantes de la comunidad de La Aldaba y fue trasladada en peregrinación hasta el templo de La Divina Providencia que existe en el lugar, en donde permaneció desde la 1 de la tarde hasta alrededor de las 4 de la tarde cuando después de realizar una misa en su honor, fue despedida para luego partir hacia la comunidad de El Chante.
A las 5 de la tarde, la imagen fue recibida en El Chante a la entrada de la población por los habitantes del lugar, quienes con danzas y banda le dieron la bienvenida para trasladarla por la avenida principal hasta el templo de la Medalla Milagrosa donde a su llegada, también se ofició una misa donde se agradeció a todos los que hicieron posible que la imagen nuevamente visite este lugar, en donde permanecerá hasta el próximo 28 de abril.
(Enrique López)