CASIMIRO CASTILLO. 25 SEPTIEMBRE 2015. Casimiro Castillo es el municipio que recibe menos participaciones federales y estatales, en la región costa sur, pero con el apoyo del Gobierno del estado y dependencias federales, se lograron varias obras de importancia, señala el presidente municipal Salvador Durán Núñez.
Para el primer edil, la gestión ha sido prioridad, y a UNIR Noticias dijo: “nos vamos allá con los secretarios del estado y ahí molestamos a los amigos que nos echen la mano, de una forma u otra nos han ido sacando adelante, y eso se agradece mucho, porque realmente nosotros creíamos que no íbamos a hacer gran cosa, pero sí, al último sí, nos han echado la mano, nos hemos arrimado a la SIOP, a Banobras, con la delegada de Banobras; todos nos han brindado su apoyo en lo que se ha podido, no se puede hacer a veces más de la cuenta pero sí, estamos muy agradecidos con que nos hayan echado la mano”.
Entre las últimas obras, y que fue un compromiso de campaña, destacó la del agua potable en la cabecera municipal, La Resolana.
“Muy importante lo del agua potable de aquí para que saliera limpia y que abasteciéramos aquí y en las colonias, estoy contento por ese logro que gracias a Dios estuvimos dando lata hasta que el gobernador ordenó que se nos atendiera y que se nos apoyara”.
Y agregó: “pues yo tengo que trabajar hasta el último día que me toque trabajar, y como están visto y están viendo, nada de flojera me da, nada; y ahorita la llevamos muy bien con el nuevo que vendrá, él también está agarrando los compromisos que ya teníamos nosotros, y él también los va a seguir”.
(Marco Corral)