TECOLOTLÁN, JALISCO. 22 / JULIO / 2019. La zona conocida como “Curva del diablo”, ubicada en el kilómetro 58 + 900 de la carretera federal 80, Guadalajara – Barra de Navidad, perteneciente al municipio de Tecolotlán, el pasado sábado, fue el escenario de la volcadura de una camioneta en la que viajaban 6 personas, entre ellos dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la tarde del sábado, cuando el conductor de la camioneta Mercury Mariner, modelo 2015, color gris, con placas JMC 2232 del Estado de Jalisco, que viajaba con dirección Guadalajara – Costa Sur, aparentemente perdió el control del automotor, debido a que la carretera se encontraba mojada.
De los hechos no se registraron lesionados graves, solamente los dos menores de edad, de 7 y 8 años, resultaron con algunos raspones que fueron atendidos en el lugar por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán, mientras que ninguno de los adultos requirió atención médica especializada.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, ambos de Tecolotlán, Policía Federal y Grúas Jimmy.
(Haydeé López Brambila)