CIHUATLAN, JAL. 28 / DICIEMBRE / 2016. Asesorías a la población brinda el juzgado municipal de Cihuatlán, señala el juez municipal, Juan Carlos Álvarez Ramírez, indicando que hay disposición para la asesoría a la ciudadanía que lo requiera, independientemente de si se tienen personas citadas o no.
En estos momentos, al igual que la mayoría de las oficinas del Gobierno municipal, el juzgado atiende con guardias solamente para casos de emergencia, pero ordinariamente, se tiene atención al público de lunes a viernes.
A UNIR Noticias dijo: “independientemente de que haya personas citadas, únicamente se les pide paciencia, que esperen su turno ¿y cómo no? con todo gusto se les da la asesoría, la atención que requiera y en su defecto, si se debe canalizar a alguna otra dependencia, con todo gusto, estamos en la mayor disposición”.
Aseguró que todas las personas son atendidas y que se busca dar solución a cualquier asunto relacionado con el juzgado; “una de las preocupaciones del presidente municipal, el licenciado Fernando Martínez Guerrero, es precisamente atender a toda la población, darle certeza, seguridad, pero sobre todo, su problema tenga seguimiento”.
Cabe destacar que el juzgado municipal ha encabezado jornadas de atención ciudadana en localidades alejadas de la cabecera municipal, donde han estado participando algunas dependencias municipales, a las que se canalizan algunos asuntos planteados por la ciudadanía.
(Marco Corral)