AUTLÁN, JAL. 23 JUNIO 2015.- El alcalde electo de Autlán, Fabricio Corona Vizcarra, cercano a Javier Galván Guerrero, participó en los servicios funerarios y homenajes que se rindieron al ex delegado del ISSSTE en Jalisco el pasado fin de semana.
El próximo presidente municipal fue muy cauteloso y no emitió declaraciones y posicionamientos durante el proceso. Hasta el final, emitió un mensaje en el que agradeció el apoyo que recibió la familia y amistades y también reconoció su cercanía con el político autlense:
“Agradecerles su apoyo y comprensión, agradecer de parte de la familia Galván Valencia y Galván Guerrero, de parte de su esposa, de sus hijos, de su madre y sus hermanos, de todos los que lo quisimos a Javier. Fue una persona que dio todo por Autlán, que dio todo por su región y que fue muy entregado a su trabajo. Quiero agradecer esas muestras de cariño y de afecto que le demostró la ciudadanía autlense y del estado y que le sigue demostrando. No me resta más que reconocer lo que he dicho todo el tiempo, Javier Galván es mi amigo, ha sido mi amigo y va a seguir siendo mi amigo”.
(Carlos Efrén Rangel)