AUTLAN, JAL. 09/JULIO/2018. El pasado viernes en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Distrito 18 con cabecera en Autlán de Navarro, la diputada local electa, Irma de Anda Licea recibió su constancia de mayoría.
Irma de Anda agradeció a los electores del distrito 18 por el apoyo brindado en la elección del pasado 1 de julio donde el voto le favoreció para representar a este distrito en el congreso local de Jalisco.
“Primero, antes que nada, un agradecimiento a todo el Distrito 18, a la gente que confió en el proyecto, la verdad muy agradecida por la confianza y que tengan la plena seguridad de que desde el Congreso del Estado seré su representante y seré la voz del Distrito 18 y defenderé con todo para que esta región empiece a crecer como debe de ser”.
Precisó que una de sus primeras acciones será vigilar el presupuesto de egresos para el 2019 para que vengan recursos para los municipios de esta región: “ver de qué manera se fortalece precisamente que se vengan los recursos dentro de los programas para que se fortalezca la economía del Distrito, ahí será nuestra primera participación, estamos hablando en el mes de diciembre que tenemos que estar muy al pendiente de ver cómo viene el presupuesto de egresos para el estado”.
Finalmente afirmó que trabajará en conjunto con la diputada federal electa Mónica Almeida para apoyar a los proyectos que los alcaldes tengan en cada uno de los 22 municipios.
“Desde el Congreso de la Unión y del Congreso de Jalisco Mónica y su servidora tendremos que estar trabajando muy en equipo, muy de la mano con el Distrito 18, ya que las dos somos representantes del mismo, creo que el trabajo en equipo da mejores resultados”.
(Enrique López)