CIHUATLAN, JAL. 28 / MARZO / 2018. Solo con la participación de todos se podrá mejorar la imagen de los destinos turísticos del municipio Cihuatlán, y es por ello que se requiere que el visitante no tenga a la vista basura en la vía pública.
El director de servicios generales del Gobierno de Cihuatlán, Pedro Mancilla Godoy, indicó que es necesario que los prestadores de servicios y la población en general, no depositen la basura después de que las unidades recolectoras realicen su recorrido.
“Bueno, aquí es muy importante la participación de todos los prestadores de servicios que nos ayuden a mantener las zonas limpias, porque la verdad, pasan los carros de basura y siguen tirando su basura en los tambos y en las esquinas; aquí sería muy conveniente que hiciéramos conciencia como ciudadanos y aparte prestadores de servicio, que mantengamos esa limpieza que es una labor que es en común, o sea, tanto ellos como nosotros como Gobierno y ellos como servidores también, de los clientes que van a venir a visitarlos, y además estos es muy bueno porque vamos a proyectar una imagen de un destino turístico limpio, a final de cuentas es lo que se pide”.
Y es que uno de los problemas que se tienen en el rubro, es que después de que la unidad recolectora realizó su recorrido, particulares dejan la basura en tambos o en las esquinas, permaneciendo ahí la basura hasta el día siguiente.
(Marco Corral)