CIHUATLAN, JAL. 15–ABR–2016. A que aprovechen el descuento del 5 por ciento, que se aplica durante el resto de este mes, en el pago del impuesto predial, y del servicio de agua potable, invitan a los contribuyentes las autoridades municipales de Cihuatlán.
Autoridades de Cihuatlán han estado recordando a los contribuyentes cihuatlenses, que quienes acuden a pagar tanto el impuesto predial como el servicio de agua potable, durante el presente mes, reciben un descuento del 5 por ciento, en el pago del importe, en una sola exhibición.
En las oficinas de la tesorería municipal, y el departamento de catastro, recordaron que en el pago de predial y del servicio de agua potable, los jubilados, discapacitados y mayores de 60 años, reciben un descuento del 50 por ciento.
Cabe recordar que previa consulta ciudadana, fue electa una obra realizarse con el llamado “presupuesto participativo”, a la que se destinará un porcentaje de la recaudación por concepto de impuesto predial en el municipio este año.
(Marco Corral)