CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 08 / ENERO / 2019. El Gobierno de Cuautitlán de García Barragán está invitando a los contribuyentes, a que aprovechen los descuentos que se aplican en el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable, por pronto pago.
Y es que los contribuyentes que acudan en enero y febrero a realizar sus contribuciones se benefician con un 15 por ciento de descuento.
Y además, se hacen acreedores a un boleto para participar en el sorteo de una motocicleta y electrodomésticos, con los que el Gobierno municipal reconoce la puntualidad de los contribuyentes, informó el funcionario encargado de la hacienda municipal, el profesor Miguel Ángel Camberos Rubio.
Dijo el tesorero municipal, que los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes, pensionados y jubilados, reciben el beneficio del descuento del 50 por ciento en estas contribuciones.
Invitó a los cuautitlenses a cubrir sus contribuciones, y a aprovechar por pronto pago los descuentos y la oportunidad de participar en el sorteo.
(Marco Corral)