CIHUATLAN. 18 MAYO 2015. Avisos invitando a la ciudadanía a la denuncia de vehículos y personas sospechosas, fueron colocados en sitios públicos por autoridades de Cihuatlán, en los sitios mayormente concurridos.
Además de edificios públicos, se colocaron avisos en diferentes tamaños, en instalaciones de la iniciativa privada, que se sumó a esta acción del Municipio Cihuatlán.
Con tres leyendas diferentes: “denuncia, no te quedes callado”, “denuncia personas sospechosas” y “denuncia vehículos sospechosos”, los avisos dan a conocer a la población una dirección de correo electrónico, correspondiente a la compañía de infantería no encuadrada número 22, de la secretaría de la defensa nacional, así como los números telefónicos 066 para emergencias, 088 para denuncia, y 089 para denuncia anónima.
Participan en esta acción las diversas corporaciones de seguridad, y se pretende incentivar a la población a que mediante la denuncia, contribuya con la seguridad.
Avisos mayores, de 9 metros de longitud, fueron colocados en el palacio municipal de Cihuatlán, en el ingreso a Cihuatlán, en el edificio de la delegación municipal de San Patricio y otros sitios, mientras que otros de menor tamaño pero perfectamente visibles, en instituciones bancarias, en establecimientos de cadenas comerciales y hasta gasolineras.
(Marco Corral)