CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 25 JUNIO 2015.- Con una inversión de 11 millones de pesos, en el municipio Cuautitlán de García Barragán, se emprenderán acciones para el mejoramiento de vivienda en las comunidades indígenas.
El presidente municipal, doctor Pedro Sánchez Orozco, informó que se trata del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias.
“Programa de PDZP, programa al desarrollo de zonas prioritarias, me liberan el recurso para iniciar con el mejoramiento de vivienda, donde se van a hacer mejoramiento de la vivienda tanto en techos, piso firme, baños, celdas solares, para ayudar a las familias de las comunidades indígenas con una inversión de 11 millones de pesos”.
Así mismo, dio a conocer que en la localidad Charco Azul avanzan las obras en su segunda etapa, que se llevan a cabo a través del programa 3 por 1 para migrantes, de la Secretaría de Desarrollo Social.
Se trata de la construcción de alcantarilla en la calle Independencia, con una inversión de 147 mil 720 pesos; y del empedrado ahogado en concreto en las calles Independencia, Francisco I. Madero y Juárez, con un inversión de poco más de un millón de pesos.
(Marco Corral)